domingo, 29 de julio de 2012

Cyberkidz juegos educativos

Cyberkidz juegos educativos

6 comentarios:

  1. MIGUEL ANGEL VALENCIA ALMANZA

    La historioa trata de una princesa que su papá el emperador nunca la dejaba salir, ni hacer nada. Ella siempre salia al jardin y un dia se encontro con una mariposa,la pariposa preguntaba si queria jugar, ella siempre decia que no. Un dia la mariposa la convencio. y le pregunta al papá el emperador que si podia casarse con la princesa y el dijo que no entonces la mariposa se convirtio en principe y peleo con el emperador hasta que logro que el emperdor dijera que si.

    ResponderEliminar
  2. JUAN ESTEBAN VALENCIA ALMANZA

    En la historia cuentan que una princesa no hace nada porque su papa le dicia que las princesas no se deben mover un dia salio al patio y se encontro con la mariposa que le decia que queria jugar con ella le decian que era linda se divertian mucho por lo que le dijo al rey que se queria casar con la princesa el rey dijo que no. Entonces el rey quiso matar a la mariposa con una raqueta pero no lo logro y se convirtio en un principe. el rey dijo que no y convoco a tos sus empleados y las tias y pelearon contra el principe porque le habia declarado la guerra pero perdieron y el rey dijo que se podia casar con la princesa si ella queria y ella dijo que si. Se fueron en monopatin y celebraron por 7 dias su boda.

    ResponderEliminar
  3. Andrés santiago rojas feria:
    me pareció genial todo me encanto la canción la historia todo me gusto y también me gustaron los juegos todo estuvo muy genial.

    ResponderEliminar
  4. la idea principal de la narración es que la princesa estaba acostumbrada no hacer nada por que eso era lo que las princesas debían hacer... nada. hasta que el principe le hizo entender que no estaba bien no hacer nada y la invito a divertirse, se enamoraron y el lucho por el amor de ella hasta que se casaron.

    ResponderEliminar
  5. simon delgado 305

    me encanto es muy chevere me gustaron los juegos y la cancion, aprendi sobre la poesia y los mdios de comunicacion

    ResponderEliminar
  6. los juegos eran muy chebres y el de sociales nos enseñaba mucho sobre los países , me gusto mucho_304 .

    ResponderEliminar