lunes, 10 de septiembre de 2012

EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA "M" ANTES DE "P" Y "B"

Los(as) invito a practicar este ejercicio a través de los siguientes enlaces:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/Lengua/datos/U07/03b.htm

http://www.reglasdeortografia.com/mantesdepyb01a.html

http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_2009063012_7250143&secuencia=false

http://calasanz.edu.gva.es/7_ejercicios/ortografia/04m-n.htm

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/19544/palabras_con_m_antes_que_b.htm

Practiquemos, para que no volvamos a leer expresiones como: "La canpama del tenplo golpeó al honbre en su honbro"

¡Anímate!!!!!¡Qué agradable es aprender jugando!

15 comentarios:

  1. me paresio muy interesante y muy divertido

    ResponderEliminar
  2. ya aprendi mucho sobre la m antes p y b y me parecio nuevo

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una actividad muy importante porque aprendí a diferenciar que se escribe m antes de b y p y n antes de v.

    ResponderEliminar
  4. Profe me gusto mucho los juegos que pusiste
    en el blog aprendí mucho sobre p y b antes y eme
    parecio muy chevere
    Sofía Bustos
    305

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la practica y aprendi mucho sobre la m antes de p y b.
    Tomás Romero Tenjo
    301

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tu conoces a ANA VALERIA ORJUELA BERNAL SI O NO
      LAURA CATALINA GARCI MONTAÑA
      304

      Eliminar
    2. no me parce justo que hables de mi

      Eliminar
  6. ANA SOFIA CARRILLO CASTRO
    301

    Profe me pareció súper chévere aprender de esta manera, me parece muy entretenido y divertido. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. me paresieron muy divertidos las actividades y sirven para aprender
    juanfelipe gonzalez
    301

    ResponderEliminar
  8. Me parece importante saber las reglas ortográficas para leer y escribir Bien.

    MARIA JOSE JARAMILLO DUQUE

    302

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho hasta hice todas las actividades
    voy a escribir palabras antes m que b y p
    colombia
    bombillo
    computador
    cambio
    compas
    colombina
    vampiro
    bombones
    bombero
    ambulancia
    tiempo
    tambor
    cumpleaños
    pompones ect ....
    LAURA CATALINA GARCIA MONTAÑA
    304
    12 DE SEPTIEMBRE
    ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  10. Me parecieron espectaculares las reglas ortográficas y saber que M va antes de P y B y N antes de V.
    JULIANA LOZANO GUZMÁN
    CURSO:304

    ResponderEliminar
  11. oye Laura catalina no me parase que hables de mi ANA VALERIA 301 enserio

    ResponderEliminar
  12. Los medios de comunicación son muy importantes por ejemplo si hay un terremoto en la mochila tenemos un radio y de ai escuchamos lo que pasa en el mundo

    ResponderEliminar